El Proyecto

es el nombre que dieron los Incas a la Mitad del Mundo, donde crece la naturaleza más exótica. Es una palabra que proviene de la antigua lengua Quichua, que dio origen a la ciudad de Quito, capital de Ecuador.

Este lugar se encuentra ubicado en la latitud 0-0-0, es decir en la Línea Ecuatorial, un lugar con condiciones climáticas únicas, que propician el crecimiento de nuestros exóticos vegetales durante todo el año, así es como vamos un paso más allá. 

Por otro lado, nuestro proyecto  busca compartir su cadena de valor con todas aquellas personas que lo integran, de la misma manera, queremos ofrecerte una experiencia de sabores, colores y valores que podrás disfrutar al saborear cada bolsa  .

Los productos de  te ofrecen una alternativa sana para picar entre horas, un concepto de snacks muy especial pensando en los pequeños agricultores de la tierras andinas, en las comunidades donde se elaboran,  y también pensando en un futuro mejor para el bienestar de nuestro planeta.

El Equipo

El equipo de está comprendido por dos personas con diferentes conocimientos y vivencias, que se unen para crear un proyecto diferente, concienciado  en la salud de las personas y en mejorar nuestro planeta.

Un ingeniero agrónomo y un trabajador social, un cruce de experiencias e inquietudes tan perfecta, que es crucial para dar origen a este visionario proyecto.