Slider
aperitivos veganos snacks veganos chips veganos

Chips Veganos

¡Disfruta de tus chips veganos!

Ya conocemos muy bien los clásicos chips de patata o «patatas fritas», pero a veces buscamos algo diferente, aportar esa textura crujiente a otras verduras para incorporarlas a nuestros platos, variar la forma en la que solemos cocinar las verduras, o disfrutar de un snack crujiente diferente. Los chips vegetales pueden acompañar tu ensalada favorita, patés, sándwiches, salsas y salteados.

Las que mejor funcionan son las que tienen una textura similar a la patata, porque tienen que soportar bastante calor, secarse y quedar crujientes. Por ejemplo, calabaza, zanahoria, remolacha, batata, nabo, colinabo, rábano, rabanitos, etc. 

Snacks Veganos saludables

Debido al ritmo de vida que llevas muchas veces, seguro que no te da tiempo a comer en casa o poder comer algo sano, por ello, te recomendamos Snacks veganos de kitu que puedes llevar siempre a mano, que no ocupan mucho espacio ni tienen que estar refrigerados.

Aperitivos veganos

Tu mejor opción de aperitivos veganos

¿Tienes invitados y no sabes qué sacar para picar? ¿Planeas una tarde de cine o una pequeña fiesta en casa? ¿Te ha entrado el gusanillo y te apetece picotear alguna cosa?

Hay un montón de variedades, y aunque son un snack de consumo ocasional, seguro que aciertas. Elige preferiblemente patatas y chips de verduras fritas.

Sello de producto vegano

El sello de calidad para los productos veganos y vegetarianos

La V-Label es un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos. Para los consumidores, es una referencia sencilla y fiable para ayudarles cuando están de compras. Con la V-Label, las empresas promueven la transparencia y la claridad. Los criterios estandarizados aseguran que la V-Label sea un sello único de calidad para los productos veganos y vegetarianos en toda Europa.

El público objetivo está creciendo sin cesar

El público objetivo para los productos veganos y vegetarianos es diverso y crece sin cesar. Ya sea por razones ambientales, de salud, religiosas o éticas, cada vez más consumidores están eligiendo un estilo de vida vegano o vegetariano.

El mercado para los productos veganos y vegetarianos está creciendo rápido

El mercado para los productos veganos y vegetarianos ha disfrutado de ventas récord durante muchos años. Cada vez más empresas reconocen las ventajas de enriquecer el mercado con productos a base de vegetales. Estamos viendo un aumento espectacular tanto en la calidad como en la diversidad de productos y servicios veganos y vegetarianos.

V-Label promueve la transparencia y la claridad

A nivel europeo todavía no se han adoptado en la industria alimentaria definiciones legales vinculantes de los términos «vegano» y «vegetariano». Como resultado, el etiquetado fiable de productos veganos y vegetarianos de acuerdo con criterios estandarizados es difícil y puede conducir a un etiquetado incorrecto por parte de los propios productores. Esta brecha en la ley causa incertidumbre entre consumidores y productores por igual.

 

Los consumidores están pidiendo cada vez más transparencia para que puedan identificar los productos veganos y vegetarianos con rapidez y confianza. Actualmente, sólo el sello V-Label puede ofrecer esta claridad gracias a criterios estandarizados en el etiquetado de productos veganos y vegetarianos.

 

Snacks de vegetales exóticos

Te presentamos nuestra exclusiva selección de vegetales exóticos ,
recolectados a mano por pequeños agricultores mediante técnicas sostenibles.

La elaboración artesanal a baja temperatura a 2.500m. de altitud,
nos permite conservar el carácter saludable y exquisito de nuestros snacks.

Nuestros snacks son naturalmente saludables porque no llevan grasas trans,
ni vegetales transgénicos. Por supuesto, sin conservantes ni colorantes además de ser
bajos en sal y sin azúcares añadidos.

  • Mix de batata andina

  • Mix de vegetales exóticos

  • Mix de vegetales andinos